domingo, 27 de enero de 2008

Ha llegado el momento de demostrarme, que nuestro nuevo paradigma nos sirve para algo más que reflexiones intelectuales. La "terrible" palabra, el monsntruo de 3 cabezas que tanto tememos cuando nos dicen de un ser querido, alarga su sombra sobre mi vida. No le temo, porque se que es una condensación de miedo. Contra el, voy a oponer su antídoto: el amor y la aceptación. Me va a obligar a mantenerme en hibernación una pequeña temporada, pero pasará como todo lo malo. Lo siento más por los más próximos sobre todo por mi pequeña Fat que lo va a sufrir, aunque ella ya está en la inteligencia de nuestro nuevo paradigma: Nada irreal existe... Espero que me deje seguir reflexionando y comunicándolo aquí.

5 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

FUERZA. Aquí estamos para cualquier cosa

HB dijo...

GRACIAS LO SE...

Anónimo dijo...

No dejaremos de empujarte. Nuestras manos en tu hombro, mirando hacia delante cuando trate de que retrocedas. Lideranos en tu camino...

HB dijo...

¡Gracias anónimo! no se quien eres ni me hace falta saberlo. Siento el ánimo y la energía de muchas personas que sin siquiera conocer el problema están detrás...
Además, ¡tampoco es para tanto, no vamos a dramatizar! Lo que pasa es que pasas sin darte cuenta de estar como una rosa a visualizarte en el post-operatorio y te dan escalofríos pero es lógico, estamos acostumbrados, por lo menos yo, a olvidarnos de nuestra biología, y para una vez que nos tenemos que preocupar por ello nos entra el "canguis" ¡Vaya guerrero de la búsqueda!...

darYrecibir dijo...

La búsqueda todos la emprendemos, hasta que llegamos a la inefable "encuéntreda"

Exactamente, nada real puede ser amenazado y nada irreal existe!