viernes, 11 de enero de 2008

Si esto es así, ¿Nos daremos cuenta de nuestra capacidad?

EN EL UNIVERSO TODO ES ENERGÍA

EN EL UNIVERSO TODO ES ENERGÍA (Extracto de la película "El Secreto").

Sin importar en qué ciudad vives, tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial, para iluminar toda la ciudad durante más o menos una semana. La mayoría de las personas se definen a sí mismas por este cuerpo finito, pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo el microscopio, eres un cuerpo de energía.

Lo que sabemos de la energía es esto. Tu le preguntas a un físico cuántico lo siguiente “¿Qué es lo que crea el mundo?” Y él/ella responderá: “La energía”. “Bueno, describa la energía.” “Esta bien, jamás puede ser creada o destruida, siempre existió, siempre ha existido, todo aquello que ha existido alguna vez, existe siempre, adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Bueno , genial.

Ahora se dirige a un teólogo y le pregunta: “¿Qué creó el Universo?” Y él o ella responderá, “Dios” “Bueno, descríbame a Dios.” “Siempre existió y siempre ha existido, jamás podrá ser creado o destruido, todo lo que existió alguna vez, existirá por siempre, siempre adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Como pueden ver, es la misma descripción con términos distintos.

Y por eso, si piensas que es un vestido de carne que anda por ahí, vuelve a considerarlo. Eres un ser espiritual, un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor.

Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro. Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

Sois prolongaciones de la energía de la Fuente. Estáis aquí en estos cuerpos magníficos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de aquello que realmente sois.

Sois energía de la Fuente ...

Sois seres eternos.

Sois la fuerza de Dios.

Sois aquello que llaman Dios.

De acuerdo con las escrituras podemos decir que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.

Podemos decir que somos otra forma en la cual el Universo se vuelve consciente de sí mismo. Podemos decir que somos el campo infinito de posibilidades que se abren. Y todo eso será la verdad.

Toda tradición importante os ha dicho que habéis sido creados a la imagen y semejanza de la fuente creativa.

Eso significa que tenéis el potencial y el poder de Dios para crear su mundo, y así es, así es.

Y quizás hasta ahora habéis creado cosas que son maravillosas y que merecen, pero tal vez no es así.

La pregunta que quisiera que tuvierais en cuenta es: ¿Acaso los resultados de vuestra vida representan lo que realmente deseáis, lo que merece? Si no representan lo que merece, entonces podría ser el momento justo de cambiarlos, porque tenéis el poder para hacerlo.

“TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR Y POR LO TANTO ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL”

2 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Ufff
no sé a los demás, pero en el ordenador corporativo en el que estoy ahora mismo, con Windoze 2000 jugando al poker con los permisos corporativos de accesos a páginas personales... se ve el texto en amarillo sobre fondo blanco!
Lo siento, literalmente no puedo leerlo.
Lo intentaré desde el Mac en casa.
Un abrazo

PS Podemos abrir un blog comunitario: aquellos que tienen mucho que decir pero parece que su vocación es coleccionar "Cero comentarios" en sus posts. Creo que te gano y todo...

HB dijo...

ME PARECE ESTUPENDA IDEA.. SOLO UNA OBJECIÓN, QUE NO SIRVA PARA AHUYENTAR
A LOS QUE NO COMENTAN...