domingo, 3 de febrero de 2008

Cuando el cielo esté Gris: Acuérdate de cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío : Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una derrota : Acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor : Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. Si esto has tenido , lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. En lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

3 comentarios:

POPCORN dijo...

y no paremos de vivirlas constantemente. En el aquí y en el ahora. Ese será el manto que sembremos para todo nuestro futuro, tanto inmediato como más largo.
Juntos con esa luz y ese color danzaremos sobre las ilusiones, los colores, las alegrías y las penas. nada nos podrá afectar pues, nada irreal existe.

HB dijo...

Asi me gusta mi peke...

Acido_Cinico dijo...

joder, me habéis emocionado... en serio. Yo despotricando contra el mundo (para hacerlo mejor)... supongo que algo contrarresto vinculando tu blog ;>