martes, 24 de octubre de 2006

Somos Uno

Todos provenimos de la misma Fuente.

4 comentarios:

POPCORN dijo...

Hola, siempre contigo...yo

Acido_Cinico dijo...

Me parece genial que abras un espacio para compartir tus reflexiones. Te añado a los enlaces a visitar regularmente M>

POPCORN dijo...

Estoy con Mamen y quiere decirte algo hasta que lo haga desde su ordenador.
- Muchas gracias y que estoy de acuerdo contigo. Ya te comentare personalmente -
Besos Mamen.

mamen dijo...

Buenas ahora ya puedo escribir yo solita.
En primer lugar gracias por tus palabras
Nadie puede escapar de las ilusiones a no ser que las examinemos. Lo unico que estamos haciendo es buscar la verdad. untos desvaneceremos este error, y despues miraremos mas alla de el, a la verdad.
Toda idea tiene un proposito y su proposito es siempre el resultado natural de lo que es.
ya hablaremos de todo esto como siempre.
Muchas gracias.
Besos mamen