lunes, 30 de octubre de 2006

¡Hay que ver cuantas cosas nos perdemos por culpa de nuestra percepción rastrera de la vida! Si tuvieramos en nuestra consciencia la percepción real de lo que hemos venido a hacer, nuestras angustias, nuestro dolor por la pérdida , ese desengaño, esa falta del compañero o del amigo que nos duele y nos incomoda con él, tantas faltas de amor que nos hacen sentirnos agredidos en nuestro orgullo... serían únicamente las experiencias normales que hemos venido a vivir. Si hemos venido a eso, a experimentarlas ¿porqué huimos de ellas como de la peste en lugar de afrontarlas debidamente? Si nuestra acción es reaccionaria, si reaccionamos en contra con toda nuestra fuerza, NO ESTAMOS CREANDO : si, a REACCIÓN oponemos CREACIÓN, estamos Co-creando nuestra vida. ¡QUE GRAN DIFERENCIA! ¿NO?

4 comentarios:

POPCORN dijo...

Me parece muy bien, hay que "crear más y pensar menos" ¿no te parece?
Por cierto, me encanta el cuadro de "mujer en la ventana"

Marta Gómez dijo...

Muchas gracias HB por tu comment en mi blog, lo tengo abandonado primero porque llevo meses revuelta con la vida y eso hace que las palabras y los pensamientos pierdan seguridad y segundo porque sinceramente pensé que nadie me visitaba ya, que os he aburrido, así que imagina que ilusión me ha este comentario.
Gracias de nuevo.
Por supuesto estoy contigo en esto último que has escrito, cuanta cobardía y autoengaño hay por no querer vivir lo que la vida le trae a cada uno.
Un saludo

Acido_Cinico dijo...

La percepción de las esferas superiores a la materia nos está vedada en condiciones normales, pero por poco tiempo...

GonGBC dijo...

Buen palnteamiento, pero a veces es mas facil la teoria que la práctica. ¿No crees?