lunes, 13 de noviembre de 2006

ME OLVIDÉ DE VIVIR...

De tanto correr por la vida sin freno Me olvidé que la vida se vive un momento De tanto querer ser en todo el primero Me olvidé de vivir los detalles pequeños... Así reza la canción de Julito Iglesias, que a veces inspirado, las ha escrito bonitas. Espero que no me pase lo que a su personaje a continuación... Me quedé sin amor una noche de un día De tanto jugar con quien yo más quería Perdí sin querer lo mejor que tenía... Viajar, correr por los aeropuertos, batallar por los padocks... Por eso descuidé a los que quiero. Pero os prometo que voi a dedicaros más tiempo entre otras cosas, a comunicaros lo que me inspiran vuestros blogs que es mucho... Para morenita-Kit Kat- piscinera, que espera tanto... ¡ I LOVE U SO MUCH DARLING !

2 comentarios:

POPCORN dijo...

Hey...

POPCORN dijo...

Y ahora vas y te pones malito, jo,
te estoy esperando.......